
El proyecto que tiene fecha de entrega del 22 de junio, es supervisado por la firma interventora Incogsa S.A.S.
Promciviles S.A.S, ejecutor de las obras de adecuación y embellecimiento del entorno de Parque Deportivo, confirmó que el proyecto alcanza un 95% de ejecución.
Óscar Bejarano, miembro del grupo supervisor, explicó que se avanza en la construcción de la cicloruta, zonas verdes y el ingreso al escenario deportivo ubicado sobre la avenida Pedro Tafur.
“La obra al 31 de diciembre iba en un avance del 63%, a esta fecha llevamos alrededor del 95% de ejecución del contrato vigente. Dentro de los pendientes están las zonas de riego, el sistema de acueducto y electricidad, es dónde nos concentramos para hacer pronta entrega” indicó Bejarano.
Este proyecto en el que se invirtieron $25.840 millones tiene como fecha límite de entrega el 22 de junio, y es supervisado por la firma interventora Incogsa S.A.S
Recordemos que dos canchas sintéticas y tres canchas de microfútbol, serán entregadas en los próximos días al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri.
Estos escenarios estarán al servicio de los 392 clubes y ligas deportivas de la capital tolimense para la práctica diferentes disciplinas, una vez sea superada la emergencia sanitaria.






