IMDRI realiza mantenimiento periódico al escenario 14 de Octubre

El 14 de Octubre es posiblmente uno de los escenarios deportivos más concurrido por los ibaguereños, siendo una de las prioridades del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreción de Ibagué, IMDRI.

Es así como el Instituto a través de su cuadrilla de mantenimiento ha realizado diversas actividades con el fin de que los asistentes a los encuentros deportivos que allí se realizan, cuenten con un lugar cómodo para dichos eventos. 

Hernándo Ramírez, es el Administrador de Escenarios Deportivos del Instituto y cuenta que algunas de las labores que se han realizado allí son de mantenimiento y embellecimiento.

“A este esceneraio le hemos estado haciendo asistencia permantentemente, actividades como guadañado, recuperación de las áreas comunes, pintura de bancas, gradas, le hacemos un ornato bonito al escenario, pintamos postes, estamos antentos a la recolección de basuras, ya para la próxima semana vamos a realizar otras actividades”, comentó Ramírez.

Vale la pena mencionar que una de las zonas utilizadas por el Colegio de Árbitros para sus actividades también se recuperó, además, el funcionario informó que se organizó un área social con techado especial para darle confort a los padres de familia que viene a acompañar a los niños. Entre otras actividades, también se ha mejorado la iluminación de dicho escenario.

Es así como el IMDRI continúa realizando mantenimiento a todos los escenarios y mejorando la calidad de vida de los ibaguereños a través de la promoción de los buenos hábitos.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

151110
Accessibility