Balance de delegación de Ibagué en los Juegos Supérate Intercolegiados fase departamental

Para el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, es un orgullo anunciar a los cinco equipos campeones de la fase departamental de los Supérate que se juegan en Melgar.

Así las cosas, en la categoría prejuvenil, el campeón en voleibol femenino fue el colegio Germán Pardo, y el tercer lugar en voleibol masculino fue el colegio San Simón. En Fútbol sala el cuarto lugar fue para el colegio Comfenalco en la rama femenina y en masculino el colegio Adventista de Ibagué, en baloncesto el campeón es el colegio la Sagrada Familia en las ramas masculino y femenino y en el deporte de fútbol el campeón fue el colegio San Simón, también en ambas ramas. 

“Obtuvimos 5 campeonatos de 8 posibles, es un gran orgullo ser de los municipios con mayores títulos en la categoría prejuvenil, se demuestra que el proceso que se realizó en la fase municipal de Ibagué, es un proceso exigente  en donde no cualquiera puede representar a la ciudad”, agregó Diego Mora, coordinador del programa Juegos Supérate del IMDRI.

Vale la pena recordar que la siguiente fase para los campeones es la regional, la cual se llevará a cabo en el municipio de Rivera, Huila, en el mes de octubre.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

151147
Accessibility