Se clausuraron los Juegos Escolares de Jornada Única 2018

 

 

Durante la mañana de este viernes 23 de noviembre en el estadio Manuel Murillo Toro se llevaron a cabo las competencias de la disciplina de atletismo y la premiacion de los Juegos Escolares de Jornada Única, organizados por el Imdri y la Secretaria de Educación Municipal.

Baloncesto, voleibol, atletismo y fútbol sala fueron las disciplinas laureadas durante este encuentro en el ‘Coloso de la 37’.

Vale resaltar que el colegio Mariano Melendro fue el más destacado durante estos juegos escolares, obteniendo 14 puntos en la tabla de resultados finales.

“Estoy feliz divirtiéndome con mis amigas, estamos corriendo y nos gustan estos eventos porque nos reunimos con nuevos amigos”, dijo Hilary Morales, estudiante del colegio de la zona rural Nueva Esperanza La Palma.

Además, se recuerda que estos juegos contaron con la participación de 700 niños y niñas pertenecientes a las instituciones educativas del área rural como Amina Melendro, Mariano Melendro, Ambiental Combeima, Antonio Nariño, Bicentenario, Carlos Lleras Restrepo, Ciudad Luz, entre otros a los que llega el programa de Jornada Única. 

“Les queremos contar que Ibagué es ciudad líder en estos juegos escolares y que desde el IMDRI hemos venido impulsando la implementación de estas competencias”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

151008
Accessibility