Ibagué es sede del Séptimo Curso Nacional de Actividad Física Dirigida Musicalizada

La Capital Musical se convirtió en sede durante cuatro días del curso anual para el programa promovido por el Ministerio del Deporte.

Dicha instalación se realizó en el auditorio del hotel Casa Morales al cual asistieron el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y la gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda.

“Hay Gestores y monitores de todo el país, reunidos con el propósito de mejorar las competencias en la promoción de actividad física dirigida musicalizada en todo el territorio nacional, Ibagué fue sede escogida para traer a todos los equipos ya que nuestra ciudad ha renovado sus parques y sus buenos hábitos”, agregó Juan Pablo Franco, coordinador del IMDRI.

Por su parte, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo agregó que: “Gracias a todos ustedes por todas las actividades que realizan con la comunidad en cada uno de los sectores que trabajan, con nuestro equipo impactamos a todas las 13 comunas con actividad física, le hemos prestado atención a este programa y lo hemos promovido”

Vale la pena mencionar que el acto contó con la participación de delegaciones de departamentos como Pereira, Quindío, Boyacá, ciudades como Quibdó, Bogotá, entre otras.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149336
Accessibility