Alcalde participa en Mesa Técnica de la Contraloría General Delegada del Tolima sobre escenarios deportivos

En la mañana de este martes 16 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Contraloría Municipal una mesa técnica sobre los escenarios deportivos a la cual asistió el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Dicho diálogo lo organizó la Contraloría  General Delegada del Tolima y allí asistieron delegados del Ministerio del Deporte (Coldeportes), Alcaldía Municipal, IMDRI, Veedores, ciudadanos, entre otros.

"Nos vamos a reunir el 7 de octubre para trabajar con el MinDeporte para lograr los diseños aprobados por ellos, hemos tenido muchos inconvenientes para que nos aprueben los diseños, y esa ha sido la disculpa para no firmar un convenio, el tema es por qué se han hecho convenios como los de Bolivar sin las exigencias como las que nos piden a nosotros", agregó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Así las cosas, por parte del ente organizador participó Luis Carlos Pineda Téllez, Contralor Delegado para la Partipicipación Ciudadana, quien junto al Mandatario local logró definir una fecha y los temas principales de la próxima mesa en Bogotá.

“El 7 de octubre vamos atender la viabilización y aprobación de los proyectos y estudios del actual convenio, hay unas preocupaciones que manifestó la Administración Municipal y algunas veedurías relacionadas con el tiempo, la falta de compromiso, falta de portunidad para la suscripción de este importante convenio”, dijo  Pineda Téllez, Contralor Delegado para la Partipación Ciudadana.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150814
Accessibility