IMDRI entrega uniformes a competidores que representarán a Ibagué en los Supérate fase Departamental

Fueron más de seis mil los estudiantes de diferentes instituciones educativas en Ibagué los que participaron en la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019.

Algunos de los deportes de conjunto con los que se realizaron pruebas son fútbo, voleibol, baloncesto, entre otros.

Así las cosas, este miércoles 12 de septiembre en las instlaciones del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, se entregaron más de setecientos uniformes de presentación y de competencia para la vigencia 2019.

Dichos uniformes son de presentación y competencia, están compuestos por chaqueta, sudadera, camibuso, pantaloneta, medias y camiseta, esto con el fin de que los deportistas que representarán a Ibagué en la fase departamental, cuenten con la indumentaria necesaria para su entrega deportiva.

”Los uniformes cuentan con gorra, chaqueta, camibuso, todo con los colores representativos de Ibagué  para que los competidores representen a la ciudad en Melgar”, agregó Diego Mora, coordinador de los Juegos Supérate 2019.

Por otra parte, Daniela Rincón, estudiante del colegio San Simón y una de las representantes de Ibagué en del deporte de voleibol, dijo que:  “Estamos muy agradecidos por contar con el apoyo del IMDRI y del Alcalde, nos parece que cuentan con nosotros y portar estos colores para nosotros es un gran orgullo”

De igual forma, Camilo Velez, entrenador del equipo Simonista comentó: ”Los estudiantes dicen que están muy felices y contentos por su esfuerzo, algunos ya han representado a Ibagué antes, tenemos toda la actitud con los tres equipos con los que viajamos en prejuvenil y juvenil. Somos un equipo con experiencia con cual aspiramos a llegar hasta la fase final nacional.”

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146631
Accessibility