Publican licitación para la construcción del urbanismo y paisajismo en el Parque Deportivo

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, informa a la comunidad en general que se encuentra publicado en la plataforma SECOP II la licitación para la construcción y adecuación del paisajismo y urbanismo en el Parque Deportivo.

Este contrato cuenta con un valor de $ 18.852.775.747 y las ofertas se reciben hasta el próximo 8 de febrero a las 5.00 p.m. 

"Invitamos a todas las personas interesadas a ingresar al SECOP II, allí pueden ver todos los procesos licitatorios del Instituto y además pueden enviar sus observaciones", agregó Diana Ximena Cepeda Rodríguez, gerente.

Además, el tiempo para este contrato es de 210 días y quienes deseen conocer más información sobre el proceso lo pueden hacer a través del código URB-LP-11-2018-IMDRI.

Vale la pena mencionar que la construcción del urbanismo y paisajísmo en el Parque Deportivo cuenta con un área de implantación de 101.007 M2, además que el parque cuenta con un espacio de estacionamiento para el público cerca al acceso principal de la Avenida Aeropuerto Perales, con capacidad para 350 vehículos aproximadamente.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149832
Accessibility