En la tarde de este jueves 2 de mayo se realizó la reanudación de la audiencia de adjudicación de la licitación pública de la ‘ELE de la Calle 42’, que contempla la terminación y adecuación de los parqueaderos, construcción del coliseo multideportes y obras de urbanismo de la Unidad Deportiva de la Calle 42, la cual contó con transmisión en vivo en redes sociales con el fin de darle transparencia al proceso y cumplir con el principio de publicidad.

Dicha audiencia fue aplazada el pasado lunes 29 de abril debido a que el Instituto tuvo que evaluar observaciones presentadas por los proponentes, pero una vez reanudada la diligencia se dio como ganador al CONSORCIO CCA COLISEO IBAGUÉ, el cual es representado legalmente por el señor Carlos Fernando Córdoba Avilés.

“Presentamos la licitación en cuanto la construcción de parqueaderos y algunas obras complementarias, el proceso licitatorio fue satisfactorio, cada quien tuvo oportunidad de realizar sus aclaraciones y observaciones evidenciando un proceso limpio”, manifestó Luis Carlos Velosa, director de proyectos del Consorcio ganador.

Vale la pena mencionar que la oferta aceptada tiene un valor de $21.849.368.253 y que dicho proceso se realizó a través de la plataforma SECOP II.

En total esta licitación contó con seis proponentes, de los cuales solo dos quedaron habilitados: El Consorcio Coliseo 42 y el CONSORCIO CCA Coliseo Ibagué, este último el ganador con 998 puntos.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149811
Accessibility