eszh-CNenfrdeitpt

Ibagué vibró con el ‘Gran Fondo Ciudad Musical’

El ‘Gran Fondo Ciudad Musical’ se convirtió en la actividad deportiva con el mayor número de corredores, en los últimos años en Ibagué. Más de mil deportistas, entre recreativos y profesionales, recorrieron 144 kilómetros en una etapa que tuvo a la ciudad como sitio de salida y llegada, retornando en Lérida.
 
 
Esta competencia, que se unió a la celebración de los 471 años, tuvo a Óscar Sevilla y Jarlison Pantano, figuras del ciclismo mundial; Óscar Restrepo Pérez y Víctor Hugo Peña, comentaristas de la cadena televisiva ESPN. Además, a Freddy González, campeón de la montaña del Giro de Italia en 2001 y 2003, quien fue el organizador de la caravana ciclística.
 
 
“Nos estamos consolidando a nivel nacional e internacional con esta clase de eventos. Agradecido con el apoyo del Imdri y del alcalde Andrés Hurtado, porque sin ellos no sería posible organizar todo esto”, destacó González.
 
 
Víctor Hugo Peña, exciclista y analista deportivo de ESPN, expresó su satisfacción por el apoyo al deporte: “Quiero agradecer a la dirigencia de este departamento porque están creyendo en el deporte como una manera de reactivar la economía de las regiones, consolidando así el turismo deportivo”.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

85880