Entregaron el Patinódromo en el Parque Deportivo

En la tarde de este miércoles 9 de Octubre en las instalaciones del Parque Deportivo se llevó a cabo la entrega del escenario del Patinódromo.

Con un valor total $ 8.737.013.705 millones ahora los más de mil quinientos patinadores de Ibagué cuentan con un escenario con certificaciones y apto para albergar eventos a nivel local y nacional. 

El Patinódromo está localizado en el costado noreste del Parque Deportivo y cuenta con un área de implantación de 16.743 m2, en el cual cuenta con un edificio de graderías con cuatro módulos tipos con instalaciones de servicios para deportistas, público y jueces, además de enfermería, zona de prensa, entre otros.

En el evento participaron deportistas de clubes, al igual que delegados de la Liga de Patinaje, así como el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y la gerente del IMDRI.

“Hoy estamos materializando tanto esfuerzo y trabajo que le hemos puesto a las obras, nuestro esfuerzo fue porque los ciudadanos pudiera palpar y tocar este escenario”, dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI. 

Por otra parte, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo agregó que: “Me alegra mucho este deporte, es un deporte en donde las mujeres también se destacan,  y este escenario brinda un espacio para la equidad de género, los hombres y las mujeres debemos entender que todos somos iguales, cuando veo a los niños en este escenario la verdad me dan muchas ganas de llorar”.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150034
Accessibility