Conoce los principales avances de la obra del Patinódromo en el Parque Deportivo

Actualmente en el Parque Deportivo de Ibagué se construyen el estadio alterno de fútbol, de atletismo, el patinódromo y también se llevan a cabo las labores de urbanismo.

El patinódromo está localizado en el costado noreste del Parque Deportivo y cuenta con un área de implantación de 16.743 m2, en el cual se construyne un edificio de graderías con cuatro módulos tipos con instalaciones de servicios para deportistas, público y jueces, además de enfermería, zona de prensa, entre otros.

Así las cosas, Juan Carlos Motta, residente de obra, dijo frente a los avances que “estamos ampliando la pista, fue muy positiva la prueba de las luminarias de la pista de velocidad, estamos concluyendo las labores de concretos a la vista, mamposterías y terminamos la instalación de la estructura metálica”.

Vale la pena mencionar que próximamente se iniciará la instalación de la cubierta y que en dicha obra trabajan en promedio 100 personas al día, sin contar el equipo que suministra los proveedores.

Finalmente, el arquitecto Motta resaltó que: “la gente que trabaja para nosotros en su gran mayoría son de Ibagué, nuestra mano de obra calificada buena parte es de Ibagué, nuestros contratistas de materiales son de Ibagué, nuestros proveedores son de aquí de la Ciudad, tratando nosotros de beneficiar a todos los pobladores para que puedan llevar un sustento a sus familias”.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149916
Accessibility