El IMDRI le dio apertura a los Juegos Supérate Intercolegiados 2019

Durante la mañana de este jueves 18 de julio a partir de las 7:30 a.m. más de 6 mil estudiantes de todas las instituciones educativas se dieron cita en el estadio Manuel Murillo Toro. 

El evento contó con un desfile de inicio que arrancó desde la calle 42 con avenida Ferrocarril, luego, tomó por la calle 37 para ingresar por la entrada de maratón del Manuel Murillo.

Durante la ceremonia se le hizo una exaltación Álvaro Guzmán Varón, quien le ha dedicado toda su vida a la formación de los deportistas en Ibagué.

“James Rodríguez fue uno de mis jugadores desde los 6 hasta los 12 años cuando ganamos el Ponyfútbol en el 2004 en Medellín y fue el mejor jugador del torneo, estoy muy agradecido con todos por este reconocimiento”, dijo el entrenador Guzmán Varón.

Por otra parte, Diana Ximena Cepeda Rodríguez, gerente del IMDRI, agregó que: “este año nos encontramos realizando estos importantes juego contando con más de 6 mil niños y niñas inscritos, este es el semillero de los deportistas locales, inicia la dase municipal, luego la departamental y la nacional, vamos a estar en más de 16 escenarios deportivos alternos llevando las competencias”

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146463
Accessibility