Este jueves es la gran apertura de los Juegos Supérate Intercolegiados

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, invita a todos los ibaguereños a participar de la apertura de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 que contará con un desfile y ceremonia en el estadio Manuel Murillo Toro.

El próximo jueves 18 de julio a partir de las 8:00 a.m. las delegaciones de las diferentes instituciones educativas de Ibagué se darán cita desde la calle 42 con avenida Ferrocarril, allí iniciará un desfile que ingresará al estadio Manuel Murillo Toro.

Una vez ubicados los deportistas, se iniciará el evento de apertura que contará con la participación de uno de los ganadores del reality Yo me llamo, además de la asistencia de diferentes autoridades del Municipio.

“Aquí se reunirán más de 90 instituciones públicas, privadas, y juntas de acción comunal que se pudieron inscribir en el programa este año, esperamos que acudan más de 6 mil deportistas a esta invitación, esperamos que nos acompañen para vivir una fiesta deportiva como inicio de este gran evento”, dijo Diego Armando Mora, coordinador de los Juegos Supérate Intercolegiados del IMDRI.

Vale la pena resaltar que el ingreso al estadio Manuel Murillo Toro es libre y que el IMDRI dispone de la organización y logística del evento.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149901
Accessibility