Secretario de Hacienda recorre obras en el Parque Deportivo

En la mañana de este martes 2 de julio el secretario de Hacienda, Juan Espinosa, recorrió las obras que actualmente se construyen en el Parque Deportivo. 

En compañía de la gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda Rodríguez, el secretario Espinosa visitó las obras del estadio de atletismo, estadio alterno de fútbol, patinódromo y urbanismo. Dicho recorrido tuvo como fin el evaluar y hacerles seguimiento a los recursos invertidos por parte del municipio en los escenarios.

“Para mí como secretario de hacienda del municipio, y teniendo en cuenta mi responsabilidad en la gestión de recursos de diferentes obras que el señor Alcalde está adelantando, venir a ver las obras es motivo de satisfacción porque es saber en dónde están quedando los impuestos, también es importante recordarle a la gente que esto se hace con sus impuestos y por eso el trabajo de la doctora Diana y su equipo, las visitas de control que hace el Alcalde, son importantes para asegurarle a la comunidad que esos dineros que nos han depositado vía predial, impuesto industria comercio, sobre tasa de la gasolina, más empréstitos que hemos tomado se están ejecutando”, agregó Juan Espinosa, secretario de Hacienda.

Vale la pena recordar que el IMDRI también ha facilitado el ingreso de periodistas, ciudadanos, veedores, deportistas, presidentes de ligas, entre otros, con el fin de brindar información transparente sobre el desarrollo de estos importantes escenarios.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150649
Accessibility