Disfruta de los festivales que el IMDRI tiene para ti en la temporada Mi casa está de fiesta

Son tres los festivales de actividad física musicalizada bajo el tema de las del sanjuanero los que se realizarán en distintos barrios de Ibagué.

La primera cita es este miércoles19 de junio a partir de las 7:00 p.m. en el polideportivo de Ibagué 2000, ubicado en la comuna 6, allí los convocados podrán disfrutar de una gran sesión de actividad física musicalizada a son del sanjuanero. 

El jueves 20 de junio, en el polideportivo Bocaneme, para quienes disfrutan madrugar e iniciar el día con actividad física, la cita es a las 6:00 a.m. para el Festival Folclórico HEVS.

Luego, durante ese mismo jueves, pero a las 7:00 p.m. en el polideportivo San Cayetano, de la comuna 10, se realizará el Festival Actívate Sanjuaniando.

“Invitamos a toda la población ibaguereña en el marco de las festividades folclóricas a que asistan en estas actividades para cada uno de ustedes en diferentes puntos de la ciudad, no dejes de asistir, no faltes, recuerda llevar hidratación y ropa cómoda” agregó Juan Pablo Franco, coordinador del programa Actividad Física con Corazón Saludable.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149861
Accessibility