El IMDRI recupera escenario deportivo en la comuna 8

Después de 15 años de abandono, ahora el polideportivo del barrio Musicalia, ubicado en la comuna ocho de Ibagué, cuenta con una nueva cara gracias al trabajo adelantado por el equipo operativo encargado de realizar mantenimiento a los diferentes escenarios deportivos.

Algunas de las labores adelantadas por el IMDRI fueron limpieza, lavado de zonas comunes, pintura, soldadura y recuperación de estructuras metálicas y enmallado.

“Hoy estamos con el equipo operativo para lavado con hidrolavadora, recolección de escombros, marcación de líneas con las medidas técnicas para basquetbol y futsala, mejorando todo el aspecto de este escenario”, dijo Hernando Ramírez, coordinador del equipo operativo. 

Además, Ramirez agregó “aplicamos mucho el color amarillo verde y rojo que simboliza nuestra bandera de Ibagué, además en la comuna hay muchos hinchas organizados del Deportes Tolima, pues le dimos un poco de pertenencia con el equipo para ellos, pintamos un balón vinotinto y oro en el centro de la cancha”.

“Destacamos todo el trabajo que se ha venido haciendo en el arreglo de este escenario deportivo, hace más de 15 años no se le hacía ningún tipo de mantenimiento, no se había hecho un arreglo antes como el que se está haciendo hoy con el IMDRI” Germán Miranda Rodríguez, presidente de la Junta de Acción Comunal.

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146438
Accessibility