Tolima vence al Chocó, un encuentro que se realiza en el 14 de Octubre

En la tarde de este viernes 10 de mayo en el escenario 14 de Octubre, ubicado en el barrio Jordan 2 Etapa, se disputó el partido entre los equipos del Tolima y Chocó en el escenario del 14 de Octubre dejando como ganador al equipo vinotinto y oro con un marcador de 6 a 1. 

Vale la pena mencionar que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI,  apoya a la Liga de Fútbol del Tolima con el préstamo de los escenarios deportivos para el desarrollo de sus eventos.

Es así como este encuentro se desarrollaró en el marco del Torneo Interligas 2019 en la categoría infantil. En su anterior fecha, recordamos que el TOLIMA logró ganarle al equipo del Caquetá 6-1.

“Gracias a la buena voluntad y a la gestión de la gerente Diana Ximena Cepeda siempre hemos podido realizar los campeonatos nacionales que nos deja jugar la Federación Colombiana de Fútbol, estos encuentros los hemos podido realizar en escenarios como el estadio Manuel Murillo Toro y el 14 de Octubre”, César Guzmán, presidente de la Liga de Fútbol del Tolima.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149907
Accessibility