Disfrute de la oferta deportiva del IMDRI durante el último fin de semana de abril

Los festivales de Juegos Tradicionales son las principales actividades que el IMDRI tiene para los ibaguereños durante el fin de semana del 27 y 28 de abril.

Los Juegos Tradicionales son actividades recreativas que hacen parte de la tradición cultural de una comunidad, algunos de ellos son carreras en carros de balineras, encostalados, ponchados, goloza, entre otros.

Dichos juegos serán los protagonistas de tres festivales durante este fin de semana, el primero es el Festival de Juegos Tradicionales que se realizará el sábado 27 de abril en el parque 'Las Jirafas' del barrio Ciudadela Simón Bolívar a las 7:00 a.m.

El segundo festival se realizará a las 9:00 a.m. en el coliseo cubierto del barrio Jordán Séptima Etapa.

Para el domingo 28 de abril, se realizará también un festival de Juegos Tradicionales en el polideportivo del barrio La Gaviota a partir de las 9:00 a.m., el ingreso es gratuito como todas las actividades ofertadas por el IMDRI.

Invitamos a todas las familias de Ibagué a participar de estos eventos, que no solo están destinados a los niños sino también para adultos” invitó la gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda Rodríguez.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150782
Accessibility