El IMDRI apoya la sexta versión de EXPEDICIÓN BODYTECH

Este domingo 10 de marzo llega a Ibagué la sexta versión de la carrera EXPEDICIÓN BODYTECH, apoyada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI.

Los interesados pueden inscribirse en www.bodytech.com.co/carreras hasta el próximo viernes 8 de marzo y tiene un costo de $ 45.000, además, la entrega de kits se realizará en el Centro Comercial La Estación dos días antes del evento.

 “Todos los atletas y aficionados al atletismo están cordialmente invitados por parte del IMDRI a participar de esta carrera que iniciará desde el Instituto en el Parque Deportivo”, dijo Fredy González, coordinador del programa de Ciclovía del IMDRI.

La carrera inicia a las 7:30 a.m. desde la zona de concentración que tendrá lugar en el Parque Deportivo en el IMDRI, ubicado en el kilómetro 1 vía Aeropuerto Perales. 

La largada inicia frente a la  entrada del parqueadero del IMDRI,  por la vía hacia el Aeropuerto Perales hasta la entrada de la tercera glorieta, allí se realiza el retorno y se toma la vía de la cicloruta sentido Parque Peportivo, se dobla a la derecha por la calle 9 hasta la carrera 93, en la calle 93 se realiza retorno por la misma 9 para salir de nuevo a la Avenida Aeropuerto Perales y  finalizar en el mismo punto de partida.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149408
Accessibility