eszh-CNenfrdeitpt

El IMDRI ha recuperado 96 escenarios deportivos en Ibagué

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, ha venido trabajando de manera constante para mejorar las condiciones de los 250 diferentes escenarios deportivos que administra en la Ciudad.

Labores de pintura, poda, limpieza, recuperación de cerramientos, entre otros, son algunos de los trabajos que realiza el Instituto en pro de mejorar las condiciones de los escenarios deportivos en los distintos barrios.

Precisamente, Franklin Rubio, habitante de la comuna 9, dijo sobre el mantenimiento y recuperación a estos escenarios,  que “me parece bien porque motiva a la misma comunidad a hacer deporte y eso hace que el entorno del lugar sea sano”.

Por otro lado, Germán Ospina, comerciante y habitante del barrio Jordán, manifestó que el mantenimiento a estos escenarios le “parece muy bueno, porque siempre están pendientes del escenario y  de todas las necesidades que este tenga”.

Por otro lado, Hernando Ramírez, Administrador General de Escenarios Deportivos del IMDRI, reseñó que: “Con nuestro plan de acción hemos logrado recuperar 96 escenarios, a través de labores de demarcación de las placas con las nuevas medidas técnicas, reforzamiento de enmallado perimetral, pintura de torres y tableros, además de la instalación de tableros nuevos”.

Vale la pena mencionar que algunos de los escenarios recuperados son el polideportivo dela vereda La Cascada, el polideportivo del barrio Calucayma, el del barrio Metaima, Bocaneme, entre otros.

 

Número de Visitas

30234