Avances en mejoras locativas del Estadio son del 80%

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, informa que el avance del contrato para las reparaciones y remodelaciones locativas del estadio Manuel Murillo Toro llegaron al 80%. 

En este proceso que tiene un valor aproximado de 500 millones, el IMDRI logró solucionar los daños de la red hidráulica de en este escenario deportivo, la instalación de nuevos baños en la tribuna sur y adecuación en las otras baterías sanitarias con las que cuenta el Murillo Toro. 

Se realizó la construcción de nuevos mesones para la venta de alimentos en la tribuna oriental los cuales serán entregados en los próximos días, además del mejoramiento de las cocinas restantes. 

De igual forma, se reforzó la iluminación interna del escenario, se hicieron mejoras en las cabinas de prensa que incluyó cambio de piso, pintura y mejoramiento de la batería sanitaria. En los próximos días se realizará la instalación de aires acondicionados. 

En los camerinos de jugadores, jueces y enfermería  se hizo limpieza a los cielo raso, instalación de cerámica en piso, muros en superboard para evitar el ingreso de palomas y mantenimiento de baterías sanitarias y grifería. 

También se pintó el pasillo de la zona mixta, paredes de la planta baja y bancos de suplentes. 

Vale la pena resaltar que este contrato todavía está en ejecución y se continúa trabajando con labores de acabados en 'obra blanca' y en la construcción del palco. 

La grama en primera etapa 

Por otra parte, se resalta que la gramilla se encuentra habilitada para su uso, cumpliendo una primera etapa de mantenimiento y una vez terminado este compromiso continúa con su tratamiento el cuál irá hasta el mediados de febrero.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146395
Accessibility