Asista al inicio de obra del Patinódromo en el Parque Deportivo

El próximo jueves 17 de enero a las 10:00 a.m. en el Parque Deportivo, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y la gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda y  deportistas ibaguereños, pondrán simbólicamente la primera piedra de lo que será la obra de construcción y adecuación del Patinódromo. 

Este escenario que ya está en obra está localizado en el costado noreste del Parque Deportivo y cuenta con un área de implantación de 16.743 m2, en el cual se construirá un edificio de graderías con cuatro módulos tipos con instalaciones de servicios para deportistas, público y jueces, además de enfermería, zona de prensa, entre otros.

Dicha obra cuenta con un valor de $ 5.508.471.976 millones y está a cargo del Consorcio Patinódromo Ibagué 2018.

Este contrato se adjudicó a través del proceso licitatorio publicado en el SECOP II y contó con tres oferentes. La interventoría la realizará el Consorcio Interpatinódromo 2019 con un valor de $ 459.906.908 millones.

"Estamos invitando a toda la comunidad ibaguereña a participar de este gran evento, están cordialmente invitados, la idea es que ese ida todos los ciudadanos puedan conocer el proceso que se ha adelantado hasta la fecha, y lo que se hará en esta obra con el fin de que todos podamos hacer control", dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del Instituto.

Vale la pena recordar que se hace necesario llegar con zapato cerrado puesto que también se avanzan las obras en los escenarios del estadio alterno de fútbol y el estadio de atletismo.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150005
Accessibility