eszh-CNenfrdeitpt

IMDRI aliado del Día del Futbolista Tolimense

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, le recuerda a los amantes del futbol ibaguereño y tolimense que este próximo sábado 22 de diciembre de 8:00 a.m a 6:00 p.m. se realizará en la celebración del Día del Futbolista Tolimense.

El punto de encuentro para la realización de las actividades programadas para este día es la cancha del 14 de Octubre. Allí, se realizará una programación con música y deporte, además de encuentros deportivos en todas las categorías en fútbol, en la infantil se jugarán dos mini partidos, luego jugará el equipo del Huila, así como un partido femenino y de veteranos.

“La jornada la vamos a cerrar con un partido de profesionales del fútbol que actúan a nivel nacional e internacional, pero también quiero resaltar la gentileza de la Gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda, quien ha sido una mujer de gran apoyo para la realización de estos eventos”, agregó Álvaro Ariza Cortázar, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, ACORD.

Vale la pena mencionar que el Instituto ha apoyado la realización de este evento con alimentación, arbitrajes y escenario deportivo. Además, durante la jornada se realizará una condecoración al IMDRI por su apoyo a los deportistas ibaguereños, al igual que se contará con la presencia de futbolistas como Iván Rojas, de la Selección Colombia y recientemente campeón en los Juegos Centroamericanos, al igual que Daniel Bocanegra, tolimense que hace parte del cuadro Atlético Nacional. En total, serán 32 futbolistas profesionales los que jugarán el partido de cierre.

 

Número de Visitas

28197