Participe este sábado del Adrenalina Tour Festival

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, invita a los ibaguereños amantes del deporte extremo a participar este sábado 22 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. en el barrio Parrales del Adrenalina Tour Festival.

Muro de escalada portátil, rampa profesional dirt jump, así como el uso de un Skate Park, serán algunas de las actividades que podrán disfrutar quienes asistan este sábado al barrio Parrales durante el festival organizado por la Fundación Adrenalina y apoyado por el IMDRI.

“Este es un piloto de nuestra fundación para explotar el máximo potencial de deportes como el skate, BMX, entre otros. Tratamos de hacerlo paso a paso y esta vez logramos concentrar a varias modalidades”, dijo Héctor Mauricio Acosta, organizador del evento.

Es de resaltar que los jóvenes que deseen participar deberán pertenecer a un club. Además, se realizará un torneo de BMX así como de microfútbol, además de un taller Clínica Ultimate Frisbee con el fin de instruir a la comunidad deportiva sobre las técnicas a la hora de practicar este deporte. 

En el festival también participará Stiven Bonilla, deportista local de BMX quien acaba de llegar de la ciudad de Neuquén, en Argentina, luego de participar en el Campeonato Latino Dirt World Flitpark, con el apoyo también de este instituto.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149757
Accessibility