Ponen la primera piedra de la obra del estadio de atletismo en el Parque Deportivo

Durante la mañana de este martes 18 de diciembre el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo junto a la gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda, pusieron la primera piedra de lo que será la obra del estadio de atletismo en el Parque Deportivo. 

“Para toda la comunidad deportiva este es un gran logro, y con nuestro equipo en el IMDRI hemos venido trabajando sin descanso, día y noche, por llegar aquí”, dijo Diana Ximena Cepeda.

La obra estará a cargo del Consorcio Pista Osma, integrado por la empresa Construcciones Máster y CIA Ltda, que tiene como representante legal a Rafael Antonio Pedraza y Álvaro de Jesús Ossa López y cuenta con un valor de $ 12.064.711.599, además de un plazo de ejecución de 150 días. Por otra parte, el Consorcio Interatletismo 2019 será el encargado de realizar esta interventoría por un valor de $ 530.406.949.

“Ya con esta completamos cuatro obras, además del estadio alterno de fútbol, el complejo acuático en la Unidad Deportiva de la Calle 42 y el Patinódromo que pronto iniciarán obras y vamos a oficializarlo en enero”, agregó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Vale la pena resaltar que el estadio de atletismo está localizado al costado sur-oeste del Parque Deportivo y tiene un área de implantación de 22.830 m2. También, contará con edificio de graderías  de cuatro módulos tipo,  instalaciones de servicios para deportistas, público y jueces. 

“No solo yo, también todo nuestro equipo está feliz con esta obra, el atletismo colombiano espera esta pista y sabemos que aquí vamos a lograr muchos triunfos”,  agregó Karen Bedoya, atleta ibaguereña.

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150848
Accessibility