Este martes inicia obra del estadio de atletismo en el Parque Deportivo

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, invita a toda la comunidad a participar del inicio de la obra del estadio de atletismo en el Parque Deportivo, que será  este martes 18 de diciembre a las 9:00 a.m.

La obra estará a cargo del Consorcio Pista Osma, integrado por la empresa Construcciones Máster y CIA Ltda, que tiene como representante legal a Rafael Antonio Pedraza y Álvaro de Jesús Ossa López y cuenta con un valor de $ 12.064.711.599, además de un plazo de ejecución de 150 días. 

Por otra parte, el Consorcio Interatletismo 2019 será el encargado de realizar esta interventoría por un valor de $ 530.406.949.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de este gran evento, y a qué vean de primera mano cómo se realizará esta importante obra para los deportistas ibaguereños”, agregó Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

Vale la pena resaltar que el estadio de atletismo se encuentra localizado al costado sur-oeste del Parque Deportivo y tiene un área de implantación de 22.830 m2. También, el edificio de graderías contará con cuatro módulos tipo con instalaciones de servicios para deportistas, público y jueces. 

Se les recuerda a los asistentes llevar zapato cerrado y acercarse a la entrada principal del Parque Deportivo por donde será el ingreso 15 minutos antes de la hora prevista.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146739
Accessibility