Samuel Gualtero, el esgrimista que ahora hace parte de la familia IMDRI

Samuel Gualtero es un deportista de la Liga Tolimense de Esgrima, quien ha logrado destacarse en esta disciplina a nivel nacional e internacional y ahora hace parte de la familia IMDRI como vigía del programa de Ciclovía.

Su primera medalla de bronce a nivel nacional en la categoría infantil fue en un Torneo Suramericano realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el año 2014. En Puerto Rico, logró traerse para la Capital Musical dos medallas de oro en el Campeonato Interclubes de las Américas, además en Sao Paulo, Brasil, fue Campeón Sudamericano de Cadetes 2018, el cual es su más reciente logro.

Cabe resaltar que, como vigía en el programa de Ciclovía, Gualtero asesora a los ciudadanos en normas cívicas, así como en la importancia de realizar actividad física para tener una vida saludable.

“Me siento muy orgulloso de hacer parte de la familia IMDRI, además le brindan la oportunidad a los deportistas locales. Estaremos atendiendo las necesidades de la comunidad y brindando un buen servicio social”, dijo Samuel.

Recuerde que la ciclovía se realiza todo los domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en su recorrido habitual desde la calle 10 con carrera 5 hasta el sector de los Arrayanes.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146696
Accessibility