Siguen las vacaciones recreativas en el Parque El Mohán

De 3:00 p.m. a 5:00 p.m. los habitantes de la comuna 10 pueden llevar a sus hijos e hijas a las Vacaciones Recreativas que el IMDRI tiene para esta temporada.

De lunes a viernes más de 50 niños y niñas de barrios como Américas, La Francia, Naciones Unidas, entre otros, se dan cita en el recuperado parque El Mohán para disfrutar de actividades recreodeportivas.

“Estas vacaciones recreativas me gustan mucho porque a veces no hay opciones por falta de dinero, y ellos vienen aquí y nos hacen aprovechar mejor el tiempo”, dijo Astrid Ortiz, madre de uno de los participantes.

Vale la pena resaltar que estas actividades se realizan también en las canchas de San Simón, 2 de Junio, Las Américas, parque El Salado, San Diego, Tierra Grata, Villa Claudia, Gaviota, Miramar y Parque Deportivo, entre otros puntos.

“Estoy aquí con unos amigos jugando pelota y ponchado, nos distraemos y nos divertimos en el parque El Mohán”, agregó Joan Esteban Ramos de 14 años de edad.

Los horarios

De 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Polideportivo Maracaná, Popular, Bocaneme, parque El Mohán, canchas de San Simón, 2 de Junio, Las Américas, parque El Salado, San Diego, Tierra Grata, Villa Claudia, Gaviota, Miramar y Parque Deportivo.

De 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el CAM de La Pola, La América, Tierra Grata, Américas (Picaleña), Tolima Grande y Topacio. 

Para mayor información se puede consultar en los números 3158325317 - 3023930360.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149917
Accessibility