Continúan las Vacaciones Recreativas por todo Ibagué

De lunes a viernes en el CAM de La Pola usted y su familia podrá encontrar a los monitores del IMDRI realizando actividades de Vacaciones Recreativas totalmente gratis en el horario de 9:00 am a 11:00 am.

A este grupo de actividades recreativas en el sector de la comuna 2 asisten en promedio 40 niños y niñas de los barrios Ancón, 20 de Julio, Belén, Alaska, Centro, La Coqueta y Malavar, y siempre la familia IMDRI está dispuesta a recibir a todos aquellos que quieran llegar.  

“Tenemos juegos que alegran las mañanas de los niños que nos visitan. Invitamos a todos los papitos y mamitas a qué se acerquen con sus hijos y que tengan por seguro que con nosotros estarán en buenas manos, sonriendo y realizando actividad física”, dijo Luz Ángela Hernández, monitora del IMDRI.

Vale la pena mencionar que estas actividades están dirigidas a niños y niñas desde los 7 hasta los 14 años  de edad y van desde el 3 de diciembre hasta el 24.

“La estamos pasando muy bien con nuestros amigos en las Vacaciones Recreativas del IMDRI y nos encanta jugar ponchados”, agregó Emilia Sofia Esparza, niña de 11 años asistente a las actividades.

Los horarios

De 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el polideportivo Maracaná, Popular, Bocaneme, parque El Mohán, cancha San Simón, 2 de Junio, Las Américas, parque El Salado, San Diego, Tierra Grata, Villa Claudia, Gaviota, Miramar y Parque Deportivo.

De 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el CAM de La Pola, La América, Tierra Grata, Américas (Picaleña), Tolima Grande y Topacio. 

Para mayor información puede consultar en los números 3158325317 - 3023930360.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146745
Accessibility