El IMDRI y la Alcaldía exaltaron deportistas locales

En la mañana de este lunes 3 de diciembre se realizó en la Plaza de Bolívar la exaltación a diferentes deportistas que se han destacado durante este año en competencias locales, nacionales e internacionales. 

En el evento de lanzamiento de la agenda navideña organizada por la Administración Municipal, se realizó la exaltación al Club Talento Tolimense, el cual fue apoyado por el IMDRI y que logró coronarse campeón de Liga Ponyfutbol, el pasado fin de semana en Medellín. 

Junto a este equipo, también se exaltaron a los campeones de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, quienes alcanzaron los primeros lugares en final nacional disputada en la ciudad de Barranquilla.

Luna García, fue otra de las deportistas homenajeadas, pues hace poco logró destacarse en el Sudamericano de Gimnasia Artística realizado en Perú, a donde llegó gracias al apoyo del IMDRI.

“Estamos muy contentas y le queremos agradecer al Alcalde y la gerente del IMDRI por su ayuda. Entrenamos mucho para lograr este triunfo y queremos seguir esforzándonos”, dijo Isabela Callejas, de 10 años de edad, jugadora del Club Talento Tolimense.

Por otro lado, la atleta Karen Bedoya, quien se destacó en los Juegos Olímpicos de la Juventud realizados en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y quien además es la campeón nacional de salto con garrocha de los Juegos Supérate, dijo:

“Estoy muy contenta y emocionada por el apoyo que nos están dando, día a día realizamos nuestros entrenamientos y somos muy felices por representar a Ibagué”.

Vale la pena resaltar, que además se realizó la exaltación a los adultos mayores que representaron a Ibagué durante el Encuentro Nacional de Persona Mayor realizado en Tumaco, Nariño.

“Ellos son deportistas que ponen todo su esfuerzo cuando salen a competir, estamos muy contentos por ellos y continuaremos apoyándolos desde el Instituto”, agregó Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149799
Accessibility