Adjudican obra para construir el Patinódromo en el Parque Deportivo

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, realizó en la mañana de este martes 27 de noviembre la audiencia de adjudicación de la obra para la adecuación y construcción del Patinódromo en el Parque Deportivo.

El evento que contó con transmisión en vivo por las redes oficiales del Instituto, fue publicado en la plataforma SECOP II bajo el código PAT-LP-08-2018 y contó con la presentación de 3 oferentes: el Consorcio Patinódromo Ibagué 2018,  el Consorcio Patinódromo Ibagué y  empresa Active Recreación S.A.S., esta última que fue rechazada.

“Para nosotros los deportistas esto significa tener un patinódromo con todas las de la ley, y es muy importante porque aquí podremos realizar torneos nacionales e interligas”, dijo Mariana Conde, deportista de la Liga Tolimense de Patinaje.

Durante la audiencia se dio como ganador del proceso al Consorcio Patinódromo Ibagué 2018 representado por Heriberto Hernández Cárdenas y el valor adjudicado fue de $5.361.606.802.

“Invitamos a toda la comunidad ibaguereña y deportiva a participar de esta audiencia de adjudicación, seguiremos muy pendientes de todo lo que viene y esperamos entregarle a los ciudadanos los escenarios que tanto necesitamos”, agregó Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150801
Accessibility