IMDRI se une a los Campamentos de Ensueño de Fredy Guarín

Durante los días 20, 21 y 22 de noviembre en las instalaciones de Playa Hawai, se realizarán los Campamentos de Ensueño 2018 en los que participarán 200 niños y niñas pertenecientes a las escuelas de formación del IMDRI.

Este evento se realiza a través de la fundación el Valle de Nuestros Sueños del futbolista nacido Puerto Boyacá, pero con corazón ibaguereño, y tiene como objetivo fomentar la participación de niños y niñas en el fútbol, así como el recibir capacitación en el programa denominado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como “Habilidades para la vida”.

“Otra de los principales componentes es animar a los participantes a través de historias de vida como las de Fredy Guarín, para que luchen por cumplir sus sueños, ya sea en el deporte o en cualquier otra actividad”, dijo Carlos Turriago, director del Campamento de Ensueño en la Ciudad de Ibagué.

Vale la pena resaltar que este es un evento apoyado económicamente por el IMDRI, el cual contará además con un equipo profesional y técnicamente idóneo de monitores del instituto durante la realización de este evento infantil y del cual los principales beneficiarios son los niños y niñas de las escuelas de formación del IMDRI, especialmente de los sectores más vulnerables de la Ciudad y la zona rural.  

“Es importante resaltar que lo hacemos en compañía de la fundación de Fredy Guarín y allí estaremos estos tres días con los niños y niñas de la ciudad de Ibagué”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150010
Accessibility