Adjudicada interventoría del complejo de piscinas de la 42

Durante la mañana de este viernes 9 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de adjudicación de la Interventoría para la obra del complejo de piscinas de la Unidad Deportiva de la Calle 42.

En el evento transmitido en vivo por redes sociales para conservar la transparencia del proceso, se adjudicó al Consorcio DeporPiscinas Ibagué, integrado por Hidroocidente S.A. y FFOGRAV Interventorías y Consultorías. Es de resaltar que el otro proponente para este proceso fue Cayena Consultores e Interventores S.A.S., quien luego de la revisión del equipo evaluador del IMDRI, no resultó apto para el proceso.

“Vamos a estar pendientes y atentos y con toda la energía puesta para que el proyecto salga adelante, que se realicen obras con la calidad y cantidades respectivas, contando por supuesto con nuestro personal profesional, garantizando la idoneidad para que el proyecto tenga un feliz término”, dijo Germán Medina, representante del consorcio DeporPiscinas Ibagué.

Vale la pena resaltar que esta interventoría tiene un costo de $684.959.895 y se realizó el proceso de convocatoria a través de la plataforma SECOP II.

“Es importante para nosotros contar con esta interventoría y así iniciar los trámites de legalización y de hojas de vida del contratista de obra, para dar apertura a las obras en el menor tiempo posible”, agregó Diana Cepeda, Gerente del IMDRI.

Por otro lado, el pasado 26 de octubre el contrato de obra de este escenario deportivo fue adjudicado a la empresa HIDRIPAV Ingenieros SAS.

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146585
Accessibility