3 proponentes se presentaron en licitación para obras del patinódromo

Para la licitación de la pista de patinaje que se construirá en el Parque Deportivo se presentaron 3 oferentes. El proceso, que tiene un valor estimado de $5.508 millones, entrará en etapa de revisión por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué. 

Las propuestas fueron realizadas por el Consorcio Patinódromo Ibagué 2018, integrado por Construcciones Maja S.A.S. y Mar Azul Construcciones de Colombia S.A.S.; el Consorcio Ibagué Patinódromo, conformado por Carlos Alberto Rozo y Pleximundo S.A.S.; y por la empresa Active Recreación S.A.S.

“Con este, ya son 4 licitaciones con pluralidad de oferentes, lo que demuestra que estos son procesos amplios y transparentes para que se presente toda la comunidad interesada”, aseguró Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

“A la fecha, hemos tenido 12 propuestas para el estadio de atletismo, pista de patinaje, estadio alterno de fútbol, complejo de piscinas de Unidad Deportiva, y para los procesos de interventoría de estos escenarios”. 

La interventoría para la construcción de la pista de patinaje también está publicada en la plataforma SECOP II y tiene un valor de $459.964.036. El plazo máximo para presentar propuestas será hasta el viernes 9 de noviembre. 

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

149855
Accessibility