Liga de Patinaje del Tolima recibió dotación deportiva por parte del IMDRI

Los integrantes de la Selección Tolima de Patinaje recibieron un apoyo de $7 millones en dotación deportiva que les permitirá mejorar su rendimiento. Esta ayuda fue entregada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI.

Los deportistas competirán desde este viernes 12 de octubre en el Campeonato Nacional Interclubes categoría juvenil, evento que se realizará en la ciudad de Bogotá.

“Apoyamos a los deportistas de alto rendimiento. Esto lo hacemos teniendo en cuenta que las ruedas son un bien se va gastando durante sus entrenamientos”, dijo Felipe Galindo, gerente encargado del IMDRI.

Por su parte, la deportista Juana Ruiz, señaló: “Queremos agradecerle al IMDRI por los uniformes de presentación que nos ayudarán mucho en Bogotá. También por el juego de ruedas que nos están obsequiando, ya que estaremos en una competencia bastante larga en donde tener una buena implementación es esencial”.

Finalmente, el presidente de la Liga de Patinaje, Osvaldo Bermúdez Caro, agregó: “Estamos muy agradecidos con el apoyo para nuestros muchachos, ya que estos juegos de ruedas y uniformes nos servirán para nuestras próximas competencias”.

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146706
Accessibility