Más de 250 niños y niñas participaron del Día del deporte, la recreación y la educación física

Durante este domingo se llevó a cabo en el polideportivo Bocaneme el Día del deporte, la recreación y la educación física en Ibagué por parte del Instituto para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI.

La actividad que tuvo como fin integrar a través de actividades recreodeportivas a los niños, niñas y adolescentes de Ibagué, se desarrolló desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Muchos de los niños asistentes se integraron con sus familias, además, disfrutaron de juegos tradicionales, juegos de ‘maraña’, baloncesto, voleibol y futbol, entre otros.

Alterno al polideportivo Bocaneme, en el polideportivo 14 de Octubre se desarrolló un partido de futbol con los periodistas locales en cumplimiento del acuerdo 13 del 2013 del Día del deporte, la recreación y la actividad física. 

“Vimos cómo este grupo de personas logró disfrutar las diferentes actividades que tuvimos, es algo enriquecedor ver cómo los niños y adultos pueden compartir en un mismo lugar”, agregó Diana Cepeda, Gerente del IMDRI.

Los asistentes recibieron premios como kits deportivos, uniformes deportivos, balones, gorras.  Además, las familias asistentes recibieron hidratación y refrigerio.

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146638
Accessibility