Vigía del IMDRI es convocada a la Selección Colombia de Futsal

La Federación Colombiana de Futbol convocó a la vigía perteneciente al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, a integrar la Selección Colombia Sub 20 de fútbol sala femenino.

Ehymi Tatiana Hernández, quien actualmente se desempeña como vigía de la ciclovía que se realiza todos los domingos en Ibagué, recibió una gran noticia en su carrera deportiva. Hará parte del ciclo de preparación con miras a participar en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Fustal Femenino que se realizará en Santiago de Chile del 21 al 28 de octubre del presente año.

“Felicitamos a Ehymi quien hace un gran trabajo en el grupo de Ciclovía. Así como ella, contamos con otros 35 deportistas vinculados  al Instituto y buscamos brindarles una alternativa económica. Esta ha sido una gran alegría para todo el equipo”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Hernández tiene dentro de sus funciones en el instituto coordinar el tránsito de vehículos, además de recordar las normas de tránsito y el buen comportamiento en el marco de las actividades recreo-deportivas que se desarrollan en esta actividad dominical.

Ya en lo referente a su carrera deportiva, esta ibaguereña de 19 años de edad inició su recorrido en los Juegos Intercolegiados del 2011, y tras su excelente desempeño logró ser tenida en cuenta en el proceso de la Selección Tolima desde la categoría junior, sub-19 y profesional de fútbol

En el 2017 junto al equipo de Futsal Pijaos del Tolima logró coronarse subcampeona a nivel local y recuerda que su inicio en el fútbol sala comenzó en la precopa Libertadores en la ciudad de Cali.

De su trabajo en el IMDRI, Ehymi dice que la mayoría de sus compañeros son deportistas y que “allí nos destacamos por ser un equipo al que le gusta su trabajo. Ha sido un apoyo muy importante tanto para mí, como para mi familia”.

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

146612
Accessibility