Ibagué busca el título departamental de los Juegos Supérate 2018

Desde el pasado 21 y hasta el 25 de agosto, cerca de 100 deportistas representan a Ibagué en la Final Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados, categoría pre-juvenil. Estas competencias se realizan en el municipio de Chaparral.

“Ibagué tendrá la delegación más grande. Llevamos equipos en todos los deportes de conjunto. La expectativa es sumar el mayor número de campeones, ya que queremos que de Ibagué salgan los representantes del Tolima para la siguiente fase regional”, indicó Diego Mora, coordinador del IMDRI.


Para este evento, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué entregó uniformes a todos los competidores de las disciplinas individuales y de conjunto. Además, el garantiza el transporte intermunicipal de todos los atletas y los beneficia con una póliza contra accidentes.


Vale mencionar que, para esta edición, participarán los campeones vigentes tales como las instituciones educativas Liceo Nacional (baloncesto femenino), Sagrada Familia (baloncesto masculino), San Simón (fútbol femenino, voleibol femenino y masculino), Comfenalco (fútbol masculino), Santiago Vila Escobar (fútbol sala femenino) y Germán Pardo García (fútbol sala masculino).

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

150912
Accessibility