Disfrute este domingo 13 de octubre del Gran Fondo Ciudad Musical

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, invita a todos los ibaguereños a disfrutar del Gran Fondo Ciudad Musical, un evento realizado con el apoyo de la Alcaldía en la temporada de los cumpleaños de Ibagué.

Cientos de ciclistas de todo el país estarán visitando a la Capital Musical durante este domingo, pues nuestra ciudad será la sede de uno de los eventos ciclísticos más esperados de la temporada: el Gran Fondo Ciudad Musical. Poco a poco este evento se posiciona en la escena del ciclismo nacional.

Así las cosas, la entrega de kits se realizará el sábado 12 de octubre a todos los participantes desde las 8 am hasta las 5 pm, el domingo siguiente se realizará el Gran Fondo Ibagué-Lérida-Ibagué que son 140 kilómetros y un Medio Fondo Ibagué-Venadillo-Ibagué de 90 kilómetros, esto a partir de las 7:00 a.m.

“Tendremos un cierre vial hacia el norte del Tolima desde las 7 am hasta la 1 pm, esto se hará por motivos del evento ciclístico, luego de esta rodada en el parque deportivo tendremos los actos protocolarios, premiación, show en vivo”, dijo Fredy González, coordinador del IMDRI.

Vale la pena mencionar que todos los participantes ya inscritos recibirán un kit con jersey, caramañola, medias, número con chip, manilla, seguro contra accidentes, asistencia mecánica, carro escoba, parqueadero de bicicletas, los resultados online y a través de mensaje de texto, medalla de participación, entre otros productos.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

151454
Accessibility