Federación Colombiana de Patinaje visita obra en el Parque Deportivo

En la mañana de este martes el vicepresidente y director técnico de la Federación Colombiana de Patinaje, Jorge Iván Roldán, acompañado de una comisión de la Liga de Patinaje del Tolima y el equipo técnico del IMDRI, recorrieron la obra de la pista de Patinaje que se encuentra ubicada en el Parque Deportivo.

Dicho recorrido permitió que la federación de este deporte en el País conociera de primera mano los avances de la obra y también se pudieran definir algunos ajustes.

“Vinimos a ajustar algunos puntos sobre todo para la prueba de 100 metros sobre el circuito de ruta, ajustar unas medidas por el tema de desaceleración y seguridad de los atletas, y hoy con el IMDRI logramos unos acuerdos”, dijo Roldán.

Y agregó: “A los ibaguereños les queremos dar un parte de tranquilidad porque tendrán un escenario muy bonito, es uno de los mejores del País y creo que de Suramérica”.

Por su parte, Oswaldo Bermudez, presidente de la Liga de Patinaje del Tolima y quien también asistió al recorrido, manifestó que “la verdad ya hemos despejado muchas dudas respecto al escenario, con el fin de lograr hacer un evento de talla internacional, hemos trabajado y lo bueno es que contamos con el apoyo del IMDRI”

Vale la pena resaltar que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué busca realizar en la 'Ciudad Musical' uno de los Campeonatos agendados en el calendario oficial de este deporte para el 2019, y por lo tanto estas visitas son importantes también para la planificación entre el IMDRI y la Federación.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

151429
Accessibility