Concejales recorrieron obras de los escenarios deportivos

En la tarde de este lunes 27 de mayo dos de los cinco concejales de Ibagué, recorrieron las obras del patinódromo, estadio de atletismo, estadio alterno de fútbol y el Complejo Acuático en la Unidad Deportiva de la Calle 42.

Con el fin de conocer a profundidad el estado actual de las obras que se desarrollan en el Parque Deportivo y en la Calle 42, los concejales Marta Ruíz y Juan Pablo Salazar recorrieron en compañía de dos asesores los terrenos en donde se adelantan distintos frentes de trabajo. 

Frente a esta actividad, el concejal Juan Pablo Salazar dijo que: “no podría encontrar un parte negativo, imposible hacerlo, se han avanzado en las obras y se han presentado atrasos hay que decirlo, pero también hay una cuestión climática que ha impedido realizar algunas actividades, pero encontramos de que sí hay un parte positivo”.

Por su parte, el concejal Marta Ruíz agregó que: “Definitivamente se hacía necesario hacer este recorrido y hoy estamos viendo cómo el avance es bastante significativo, las obras realmente se les ve su forma, la cancha de fútbol está casi a terminar, vimos cómo la pista de patinaje y de atletismo y todos estos escenarios sí se pueden entregar”.

Vale la pena resaltar que estos recorridos los realiza el IMDRI con el fin de dar a conocer a los líderes ciudadanos el estado actual de las obras, siendo así una actividad que promueve la transparencia.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

151480
Accessibility