IMDRI realizó Audiencia Pública sobre el Avance en las obras de los Escenarios Deportivos

En la mañana de este lunes 13 de mayo se realizó en las instalaciones de la Contraloría General de la República (Gerencia Departamental del Tolima), la audiencia pública solicitada por el IMDRI, en la que se expusieron los avances de las obras que actualmente se construyen en el Parque Deportivo y la Unidad Deportiva de la Calle 42.

Como un ejercicio de transparencia y publicidad la gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda Rodríguez, expuso ante veedores locales, deportistas, dirigentes de ligas y ciudadanos en general, las principales actividades de las obras del Estadio de Atletismo, Patinódromo, Estadio Alterno de Fútbol y el Complejo de Piscinas Unidad Deportiva de la Calle 42.

“Seguimos en el ejercicio que siempre hemos propuesto a través de los entes de control, dando a conocer los avances de los escenarios deportivos. Solicitamos a través de un oficio a la Contraloría General de la República la realización de esta audiencia, porque la consideramos importante para que la comunidad sepa qué está pasando en las obras y contar qué ocurre, para ir dejando la trazabilidad y el conocimiento ante todos los entes de control sobre este proceso”, agregó la Gerente del Instituto.

Vale la pena mencionar que este es otro de los ejercicios propuestos por el Instituto en pro de la transparencia de los diferentes procesos licitados, además, que el IMDRI ha realizado transmisiones en Facebook de las audiencias con los distintos proponentes.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

151514
Accessibility