Se realizó cierre de temporada de las escuelas de formación en fútbol y futsala del IMDRI

En la mañana de este miércoles 5 de diciembre en las instalaciones de la cancha sintética del Parque Deportivo, se llevó a cabo el cierre de clases de las escuelas de formación en fútbol y futsala del IMDRI.

Durante la jornada se realizó un intercambio deportivo entre los equipos de las comunas 7, 9 y 4, para las categorías juvenil, infantil y preinfantil.

“Le brindamos un espacio de integración a los niños que pertenecen a nuestras escuelas y viven en distintos barrios y comunas. Aquí hacen nuevos amigos y crean lazos de confianza”, dijo Tatiana Daza, coordinadora del programa Deporte para la Paz.

Cabe recordar que los niños que asisten son de los barrios Modelia, La Castilla, Ciudad Luz, Antonio Nariño, Jordán, entre otros.

“Estoy aquí con mis amigos y vamos a divertirnos, vamos a meter muchos goles para poder ganar”, agregó Jostin Esteban Cruz, jugador de 13 años que vive en el barrio Modelia.

Por otra parte, se recuerda que el cierre de las escuelas de formación en rugby será este  sábado 8 de diciembre en el Parque Deportivo a partir de las 8:00 a.m. Además, el de las escuelas de formación en baloncesto es el próximo 13 de diciembre en el coliseo del barrio Ibagué 2000.

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

151469
Accessibility