Participe en la estructuración del sistema de desarrollo deportivo en Ibagué

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, invita a la comunidad en general a participar de las mesas técnicas por temáticas que se realizarán con el fin de estructurar el Sistema de Desarrollo Deportivo Local.

Como proceso fundamental para la construcción de la política pública del deporte en Ibagué, se hace necesario el desarrollo del proceso que permita la movilización y participación de los actores locales para luego identificar y potenciar a los líderes del sector deportivo en la Capital Musical.

Por lo tanto, el IMDRI comparte las fechas de las mesas públicas teniendo en cuenta los criterios de participación como el conocimiento general del Acuerdo 006 del 15 de junio de 2016, el conocimiento general de la ley 181 de 1995, conocimiento general de la Política Pública Nacional para el desarrollo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo libre hacia un Territorio de Paz 2018-2028, entre otros. 

“Invitamos a todos los interesados en participar, puesto que es importante para nosotros conocer las necesidades y opiniones de los ciudadanos para que el deporte ibaguereño siga fortaleciéndose. Esta política vigente es importante para quienes lideran los procesos deportivos de la ciudad”, dijo Diana Cepeda, Gerente del IMDRI.

Las mesas son un ejercicio de aporte y contribución a la construcción social, especialmente en el sector recreodeportivo. 

Las fechas de las mesas son:

Encuentro 1: introducción a la política pública para la ciudad de Ibagué. Fecha: 25 de septiembre.  Hora: 4:00 p.m. 

Mesa 1: fortalecimiento a la asistencia técnica dirigida a la población general y con enfoque diferencial. Fecha: 27 de septiembre, hora: 4:00 p.m.

Mesa 2: Ibagué promueve la investigación científica y académica. Fecha: 27 de septiembre, hora: 4:00 p.m.

Mesa 3: Ibagué centro de consecución y sostenibilidad de altos logros deportivos. Fecha: 3 de octubre, hora 4:00 p.m. 

Mesa 4: Ibagué fortaleciendo el SND para el desarrollo  de organismos deportivos sin ánimo de lucro. Fecha: 3 de octubre, hora: 4:00 p.m.

Mesa 5: Ibagué Mejorando, adecuando y construyendo la infraestructura deportiva y recreativa. Fecha: octubre 10, hora 4:00 p.m. 

Estas actividades se desarrollarán n las instalaciones del IMDRI, ubicado en la entrada del Parque Deportivo. Por otro lado, quienes no puedan acceder a estos espacios, podrán descargar un formato en la página web www.imdri.gov.co ó enviar sus sugerencias al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

151513
Accessibility