Siete instituciones educativas de Ibagué pasaron a fase departamental de Juegos Intercolegiados

Es de señalar que los planteles públicos que representarán a la Capital Musical, recibieron uniformes por parte de la Administración Municipal.

Luego de superar la primera etapa, siete instituciones educativas de Ibagué inician este miércoles primero de diciembre, la Fase Departamental de los ‘Juegos Intercolegiados que, regresaron a la presencialidad luego de dos años. En esta ocasión, se disputarán los deportes de conjunto. 

Las competencias arrancan a las 7:00 de la mañana, en: Parque Deportivo, Polideportivo San Cayetano, coliseos de la Universidad del Tolima, Gaitana, séptima etapa del Jordán y Coliseo Enrique Triana Castilla. Los encuentros también tendrán la participación de municipios como: Ortega, Chaparral, El Espinal, Iconónzo, Guamo, Líbano y Cajamarca. 

Es de señalar que los planteles públicos que representarán a la Capital Musical, y que recibieron uniformes por parte de la Administración Municipal son: San Simón, San José, La Sagrada Familia, Germán Pardo García, Ciudad Arkalá, Fernando Villalobos y Leonidas Rubio. 

“Enviamos un mensaje de motivación a todos los deportistas que participarán en esta ronda departamental, para que tengan una excelente representación. Desde el Imdri apoyamos estos juegos, donde nacen las futuras figuras del deporte colombiano”, resaltó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Los equipos clasificados al zonal regional, que se jugará del 8 al 16 de diciembre, en Fusagasugá, serán los primeros en cada deporte y categoría: fútbol prejuvenil y juvenil masculino; voleibol juvenil, masculino y femenino; baloncesto prejuvenil femenino, y juvenil masculino y femenino; fútbol sala prejuvenil, masculino y femenino; fútbol de salón juvenil, en ambas ramas. 

Esta fase será liderada por Indeportes Tolima, con la coordinación del Ministerio del Deporte que, brindará las garantías de transporte y alimentación para las delegaciones.

 

SÍGUENOS EN

Número de Visitas

151531
Accessibility