Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Jueves 21 Septiembre 2017, 15:50:48.

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Alcalde de Ibagué le cumplió a la boxeadora olímpica Ingrid Valencia

“Estoy agradecida con Dios y con el Alcalde, siempre había soñado con tener una casa propia para mi hijo”, Ingrid Lorena Valencia medallista Olímpica en Rio 2016. 


Este miércoles el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, el IMDRI y la constructora Bolívar realizaron la entrega oficial de las escrituras y las llaves de un apartamento a la boxeadora Olímpica Ingrid Lorena Valencia.

“Hemos escuchado tantas promesas a deportistas que nunca se cumplen. En este caso cumplimos el sueño de Ingrid al entregarle un apartamento propio para su esposo y su hijo. Queremos decirles a todos los deportistas que estamos comprometidos con el deporte y cuando estamos comprometidos en algo, lo llevamos a cabo”, manifestó el mandatario local. 

El nuevo apartamento de la deportista se encuentra ubicado en el conjunto residencial Arboleda Campestre del barrio Picaleña; cuenta con 69 m2 y se entregó complemente terminado. 
  
El valor total del inmueble es de $105 millones, de los cuales la Administración Municipal aportó un valor de $70 millones, mientras que la Constructora Bolívar otorgó $35 millones. Así mismo, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, entregó a la boxeadora y a su familia $10 millones para amoblar el apartamento conformado por dos habitaciones, tres baños, sala comedor, cocina y balcón.

Además, el conjunto residencial cuenta con una gran zona verde, salón social, gimnasio, parque infantil, zona BBQ y piscina para niños y adultos.