Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 
  • Ultima actualización: Miércoles 16 Agosto 2017, 18:23:46.

Contador Visitas

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Primera condena a Carlos Heberto Ángel luego de denuncia del IMDRI

Este lunes el juez octavo penal del circuito condenó al exgerente del IMDRI Carlos Heberto Ángel, a una pena de cuatro meses de cárcel y una multa 3.33 salarios mínimos mensuales vigentes por el delito peculado culposo. 

Esto a partir de la denuncia realizada por la gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda ante la Fiscalía, sobre la desaparición de un computador portátil perteneciente a la gerencia del Instituto y entregado a Carlos Heberto Ángel como elemento para desarrollar sus actividades laborales. 

“Desconocemos la información que se guardaba en el interior del este computador, razón por la cual se presentaron las respectivas denuncias”, expresó la gerente del IMDRI. 

El exgerente realizó una consignación al Instituto por el valor de $1.120.000, que será utilizada para la compra de un nuevo computador portátil. 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué seguirá presentando ante los diferentes entes de control, las inconsistencias encontradas dentro del IMDRI relacionadas con la desaparición de información y documentos públicos.