Spanish English French German Portuguese
CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

IMDRI llega a los barrios promoviendo Hábitos y Estilos de Vida Saludables

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, llega a los diferentes polideportivos de segundo y tercer nivel de la ciudad con el programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable; actualmente el programa cuenta con 16 grupos inscritos de 60 personas cada uno, que participan de manera gratuita. 

“Alrededor de mil personas de todas las edades disfrutan de una jornada deportiva con actividad física musicalizada, rumba aeróbica, gimnasia de mantenimiento y un programa especial para niños; además a cada una de las personas que participa del programa se les realiza una evaluación del estado físico y un diagnóstico sobre la alimentación para realizar seguimiento de la evolución de cada participante”, expresó Paula González, monitora del IMDRI.

Esta iniciativa hace parte de la apuesta de la Administración y el IMDRI por incentivar el deporte en los escenarios deportivos ubicados en las diferentes comunas del municipio. 

Las personas interesadas en participar de este programa se pueden inscribir en los polideportivos de los barrios Las Américas, Comfenalco, Popular, Hacienda Piedra Pintada, Centenario, Villa Café, Kennedy, Departamental, Toscana, San Cayetano, Galán, Urb. Castilla y Jordán I, IV y IX etapa, entre las 6:00 y 8:00 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 10:00 de la noche. Igualmente puede encontrar información a través de la página de Facebook IMDRI Ibagué. 

Para el mes de marzo el objetivo del Instituto es contar con 32 grupos de 90 personas y abarcar cerca de 3.000 personas de las 13 comunas de la capital tolimense.