CORREO INSTITUCIONAL   

 

 

Contador Visitas

Pagos En Linea Escenarios Deportivos

Juegos Universitarios

 

 
 
 
 

 

 

coldeportescol2013

 
 
 
 
 
 

Tribunal definirá liquidación de convenio para obras del Estadio en Juego Nacionales

Reunión procuraduría estadio

Durante la audiencia de conciliación entre Coldeportes, Alcaldía de Ibagué y Gobernación, la Procuraduría General de la Nación decidió que será el Tribunal Administrativo del Tolima el que decidirá los términos de la liquidación del convenio para las obras del estadio Manuel Murillo Toro.

“En la reunión se expusieron las razones por las que las 3 partes quieren la liquidación del convenio. Con esta conciliación buscamos que el Municipio no tenga que regresar los recursos que se utilizaron de forma inadecuada en las obras de los Juegos Nacionales”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

“Esto se realizó debido a que, en una liquidación anterior, tuvieron en cuenta los hallazgos de la Contraloría General, pero estos no se encuentran en firme. Por esta razón, se acordó con las 3 partes, que el Municipio no tendría que regresar dichos recursos debido a que todos fuimos víctimas de lo que sucedió con los escenarios de la ciudad”, agregó Cepeda.

La Gerente reiteró que la Alcaldía de Ibagué y el IMDRI continúan trabajando para que los recursos que se encuentran en las arcas del Municipio se reinviertan únicamente en la terminación de los escenarios deportivos.